Consultoría. Comunicación. Organización

Entrenamientos

¿Qué hacemos?

La dinámica del mercado ante la alta competencia, exige equipos de trabajo con características particulares que reflejen su verdadera identidad. Por tal motivo, los responsables del Talento Humano deben impulsar el crecimiento integral de sus equipos con el fin de incrementar su productividad.

En Trensas creamos espacios idóneos para desarrollar las habilidades y competencias de los equipos de trabajo a través de experiencia enmarcadas en la identidad corporativa de la organización.

¿Cómo lo hacemos?

El secreto para realizar espacios de gran impacto está en el uso de pedagogía experiencial, es decir en metodologías teórico-prácticas que facilitan el aprendizaje, desarrollo y fortalecimiento de habilidades en los equipos de trabajo.

Teniendo en cuenta las diferentes necesidades y contextos de las organizaciones, ofrecemos las siguientes modalidades:

Talleres

Actividades prácticas en salón para desarrollar competencias y habilidades orientadas a mejorar la productividad, seguridad y gestión empresarial en jornadas de mínimo 2 horas y un máximo de 60 participantes.

Conferencias

Espacio ideal para sensibilizar o transferir conocimientos de forma práctica y dinámica para grupos de más de 60 participantes y un mínimo de 2 horas de ejecución.

Actividades Outdoor

Son entrenamientos vivenciales realizados en espacios abiertos (zonas campestres, playas, zonas verdes). Su propósito es fortalecer la cohesión de los equipos y experimentar competencias específicas de acuerdo al contexto corporativo a partir de aprendizaje experiencial o entrenamiento en tiempo real (Real Time Training); y su duración oscila entre 4 y 12 horas dependiendo de las necesidades del cliente.

Planes de formación anual

Son diversos espacios y programas de formación que se conectan a un propósito específico que se define acorde a la coyuntura empresarial (contexto corporativo) y que está alineado al modelo de competencias o desempeño. Cada plan cobra vida propia tener un concepto creativo (nombre y logosímbolo) alineado a la identidad corporativa y su frecuencia puede ser mensual, bimensual o trimestral, y tiene incluido un acompañamiento comunicacional para darle sostenibilidad.

¿Qué temáticas?
Te invitamos a descargar el portafolio de servicios de Entrenamientos donde encontrarás las metodologías, los tiempos y todas las temáticas que desarrollamos.

Programas especiales

Programa Villete

(Vive la vida Llena de Tesón para acabar con el deudón)

Es un proceso que busca una transformación de la cultura financiera con el propósito de incrementar la productividad en los equipos de trabajo. En el desarrollo se realiza un acompañamiento al colaborador y a su familia para desarrollar nuevos hábitos que permitan mejorar las finanzas y por ende la calidad de vida.

Tipo de servicio: Programa de transformación cultural.
Duración: 6 – 8 meses (4 fases)

Desafío Altamar

Experiencia desarrollada en el mar para la integración y conexión de equipos de trabajo. Es ideal para grupo de 40 a 50 participantes.

Tipo: Team building
Duración: 4 horas
Caso de éxito: Cliente Argos Planta Toluviejo

Tótem de oro

Experiencia desarrollada en el mar para la integración y conexión de equipos de trabajo. Es ideal para grupo de 50 a 70 participantes.

Tipo: Team building
Duración: 6 horas
Caso de éxito: Cliente Operadora Vial de Cartagena